domingo, 25 de diciembre de 2011

Razas y subrazas



-Sin raza-
Los sin raza son los humanos que recién llegan a la ciudad con la intensión de iniciar una nueva vida, estos humanos no pueden ser cazadores hasta que no sean llamados, sus posibilidades de ser convocados por el oráculo serán altas si su manera de roleo es excelente.
No tienen poderes, no tienen armas, tan solo son personas normales que deben esperar hasta ser llamados a una raza para entrar en batalla, pueden interactuar con las otras razas, enamorarse, sufrir entre muchas cosas quizás si saben manejarse con la inteligencia debida logren su pase de oro con algún líder. La personalidad  se tiene mucho en cuenta.

Humanos:
Sin mas poder que sus mismas creaciones los humanos son vistos como la raza más débil pero en realidad pueden llegar a ser los más poderosos, algunos humanos prefieren no luchar y continuar su vida normalmente cabe resaltar que aquellos se exponen a ser presa de las demás razas llegando a hacer parte de ellas y no pudiendo regresar a su antigua vida nunca mas. Otros, en cambio, se convierten en cazadores, luchadores, científicos que cuando llega el momento están a la disposición de ayuda para sacar adelante su clan.
Debilidad:
Su debilidad es estar en bandeja de plata para el fortalecimiento de los demás, están expuestos a muchos ataques por parte de los demás, pueden llegar a ser la presa perfecta.
Fortaleza:
Su capacidad de creación e inteligencia les brinda la oportunidad de estar por encima de todas las razas. Saben que con una bala de plata pueden acabar con un lycan, armas luminosas o laceres logran asesinar a los vampiros, armas de fuego para destruir los elfos entre otras armas que si son bien utilizadas pueden resultar triunfantes.
Reproducción:
Permitida con cualquier raza.

Ángeles:
Líder: Seraphiel
El ejército del cielo, los seres mas hermosos y alados de toda la ciudad, habitan entre los humanos ya que pueden ocultar sus alas cuando lo deseen siendo desapercibidos. Son puros y solo luchan por su deber de mandar y controlar haciendo que la paz reine. Si traicionan a Dios o su líder se verán condenados a abandonar el clan quedándoles como única alternativa pertenecer a los demonios. Las obras buenas aumentan su poder, la ayuda a los demás solo se tomara en cuenta con los sin raza, a cada ángeles se le asigna un sin raza el cual debe cuidar y proteger hasta que sea convocado a una de las razas. Cualquier romance con su protegido está prohibido, su amor puede ser compartido con alguien sin importar la raza –excluyendo los demonios- con la única objeción de no dejar que ello infunda al momento de luchar. El placer ha sido excluido de su cuerpo pues se considera pecado, aun asi cada luna llena pueden volver a sentirlo siendo ella su única opción para presenciarlo.
Sub-razas:
Arpías:
Lider: Carlee
Mujeres aladas, hermosas, inteligentes, veloces y audaces. Aunque su tema sexy no va mucho  con los ángeles su pureza de mente y reniego a la traición les permitió la unión, se unieron a ellos porque al ser solo mujeres se encontraban en muchas desventajas con los otros clanes. Se reproducen solo con ángeles y de allí se denota si el hijo saldrá ángel o arpía según su sexo.
Debilidad:
Su debilidad es estar tan expuestos a la tentación que si no son fuertes e inteligentes pueden llevarles a caer con los demonios. Solo sienten placer, deseo en las lunas llenas. Su poder disminuye según la salud de sus alas.
Fortaleza:
Su fortaleza reside en el manejo de las armas celestiales que les brinda diferentes poderes, sus poderes tienen que ver demasiado con la luz un punto a favor sobre los demonios y vampiros.
Reproducción:
Permitida siempre y cuando su líder lo autorice, para ello debe tenerse un lemon en luna llena.

Demonios:
Líder: Samel
De todos los tipos, terrenales, acuáticos, aéreos, de fuego, caídos de los cielos, traicioneros a su clanes, almas pecadoras. Todos ellos forman parte de este clan, son muchos pero no a todos se les permite la entrada a la batalla solo los aptos y fieles lo harán según lo decida su líder. Amantes del pecado, de la muerte, el morbo y el sadismo. Son seres oscuros que se esconden entre los demás para divertirse y pasarla bien, a diferencia de los ángeles el placer y deseo les es permitido durante todas las temporadas mientras que el amor, el dolor, la tristeza, la lastima y esa clase de sentimientos son totalmente prohibidos a menos que sea Luna llena.
Los demonios habitan en cuerpos humanos o “portadores” para pasar desapercibidos en la ciudad, sus poderes se limitan a la mitad en aquel cuerpo y para poder utilizarlos completamente tendrán que convertirse en su manera demonio.

Sub-razas:
Traicioneros:

Vampiros, Licantropos, domadores de bestias entre otros que han fallado a su clan para unirse a ellos, tienen de todos los tipos, sus poderes se vuelven mas oscuros al igual que su personalidad, como cualquier otro demonio logran obtener sus alas sin perder su anterior naturaleza convirtiéndose en prácticamente monstruos pero aun asi pudiendo ocultarse en su forma humana. Las condiciones y restricciones de cualquier otro demonio igualmente aplican para ellos.

Doppelgängers:
Monstruos oscuros llenos de maldad que tienen la capacidad de mimetizarse con las sombras.  Al estar al contacto con una sombra contraria es capaz de copiar las capacidades (poderes, habilidades) y apariencia del dueño. Cabe resaltar que para lograr una transformación completa es necesario tener un rango completamente alto mientras tanto un Doppelgänger básico logra copiar solo habilidades, poderes, movimientos de su contrincante. Respecto a la apariencia copiada se diferenciaran por que el Doppelgänger es mas oscuro es decir, si el contrario era de cabello castaño el del Doppel será negro, sus ojos se oscurecerán, su piel palidecerá, sus labios tomaran un rojo intenso, sus uñar serán coloreadas de negros entre otras características. Si un Doppelgänger permanece mucho en otra apariencia que no sea la suya podría quedar atrapado en ella para siempre perdiendo todos sus poderes.

Banshee:
Lider: Elize
Hechiceras oscuras, brujas son otros de los nombres que se le dan, son espíritus oscuros atrapados en un “portador” para poder realizar sus poderes, cada que su “portador” se ve desgastado elegirán otro a su antojo ya que son seres inmortales. Se consideran descalificadas de la batalla cuando su “portador” no aguanta mas y muere dejando el espíritu sin cuerpo que habitar. Las artes oscuras, la creación de armas para el mal, el manejo del elemento oscuro, el baño de la luna son algunos de sus poderes que solo pueden efectuarse con un “portador”
Debilidad:
Todos los demonios son débiles a la luz celestial, un ángel resulta una tentación pero igualmente un peligro. Un Demonio muere en manos de cualquier raza pero tiene la posibilidad de regresar en otro portador a menos que su espíritu haya sido purificado por un ángel lo que jamás le permitirá regresar como demonio.
Fortaleza:
“Las malas energías” son su fuerte, su alimento, las pesadillas, la muerte, el dolor todo aquello les hace más fuerte. El morbo y el asesinato es lo que mas les deleita. El fuego es uno de sus grandes aliados al igual que la oscuridad.
Reproducción:
Permitida con cualquier raza menos los ángeles.

Vampiros:
Líder: Artiom
Los caballeros de la noche, como comúnmente se conoce de ellos, son humanos que mueren para renacer con características distintas. La comida no es para ellos un problema, pueden degustar como cualquier otra persona pero jamás les saciara su hambre lo único que logra hacerlo es la sangre humana o de los sin raza. Al momento de beber sangre de alguien más sus ojos se tornan rojos y su cuerpo entra un éxtasis del que muy pocos logran salir. Son pálidos y solo salen a la luz de la luna ya que la luz del sol les hace mal, mientras mas muertes comentan mas fuertes son, mientras mas sangre obtengan mas desarrollan sus capacidades, en la luna nueva los mas débiles pierden todos sus poderes pero en la llena todos son mucho mas fuertes. Los vampiros pueden incluso desplazarse a tan altas velocidades que parece que volaran, dan saltos muy altos, son muy fuertes sin necesidad de capacidades físicas que lo demuestren. Dicen que son los favoritos de la luna quien gracias a ellos les doto de belleza irresistible. Tienen el poder de ingresar a la mente de las otras personas y escuchar lo que piensan con claridad esto solo ocurre si ellos lo desean ya que puede resultar perturbador si no saben controlarlo. Si un vampiro es muy experto puede llegar a controlar muchos sentimientos además de ello algunos elementos como el fuego y la tierra. Sienten, se enamoran como cualquier otra persona lo haría, sus sensaciones humanas siguen en pie sin importar que hayan muerto en tiempos anteriores. Debido a su muerte y palidez son extremadamente fríos pero su piel es imperceptible a las temperaturas a menos que sea un calor muy intenso, el olfato está muy desarrollado pudiendo percibir sangre a kilómetros de distancia, igualmente su vista logra ver e identificar algo a mucha distancia, tienen un “sexto sentido” que les permite localizar a alguien con su presencia si ha percibido su aura antes y su oído es como el de un humano corriente.
El apareamiento entre si da origen a un nuevo vampiro, lo que son llamados puros los mas poderosos de todos pero debido a que solo Artiom puede tener ese poder son asesinados. De un humano y un vampiro surgirá un vampiro común que puede entrenarse para lograr ser mas fuerte y la otra manera de convertirse en vampiro es morir con la sangre de un vampiro puro corriendo por su cuerpo, en este caso Artiom, al despertar habrá renacido como un caballero de la noche.
Debilidades:
Un vampiro tiene muchas maneras de morir, una de ellas es ser desangrado completamente sin tener la oportunidad de volverse a alimentar, otra es que su corazón haya sido arrancado y quemado desapareciendo completamente todas las cenizas.
Fortaleza:
Los vampiros no son inmortales pero si se les permite vivir por mucho tiempo ya que tienen la capacidad de revitalizarse, regenerarse, remembrarse y recuperarse a altas velocidades a menos que tengan la clave de cómo acabar con ellos.
Reproducción:
Permitida con cualquier raza menos los vampiros y licántropos, si eso pasa los padres serán exiliados de los clanes y la criatura será asesinada.

Licántropos:
Líder: Khan
Los hijos renegados de la Luna, cuenta la historia que la luna tuvo dos hijos, uno al que mucho quería y otro al que quiso menos, aquel hijo fue Khan quien poco a poco por el poco aprecio de su madre se convirtió en una bestia, esas bestias son los Licántropos, seres humanos con la capacidad de transformarse en lobos o hombre-lobo, poco a poco se fueron proliferando y logrando adaptarse entre la comunidad. Son muy unidos, si no estas en la camada simplemente no existes, se consideran todos humanos y a su líder alfa Khan es tratado como su padre. Con un simple aullido convocan a todos los licántropos que estén a su alrededor para su ayuda. En la luna llena sus poderes aumentan a tal punto de salirse de control, muchos licántropos usan esta época para aparearse debido a todo el placer que recorre su cuerpo. Su sangre es demasiado caliente por lo cual su temperatura rompería cualquier termómetro común, para identificar si un licántropo está enfermo es porque sus pupilas se dilatan, su temperatura baja y en las conversiones su nariz se seca. Son muy fuertes mucho mas que los vampiros, sus sentidos del olfato y el oído están muy desarrollados pero el de la vista en sus conversiones baja demasiado. Tienen tres conversiones la de un Lobo (que resulta ser mucho mas grande y con mas pelaje que uno común) El de un humano y el de un hombre-lobo. En luna nueva están muy arriesgados a los peligros aleñados debido a que sus poderes no son muy poderosos.  Se alimentan de comida corriente pero en especial son amantes de la carne mas si esta cruda. El metal es uno de sus grandes aliados, los de alto rango logran obtener garras de metal y al momento de luchar sus ojos toman un tono metálico en las pupilas. Mientras más pelaje tengan más respeto obtendrán, la deshonra de todo licántropo es que su melena sea cortada.
Un lobo puro es aquel que nace de padres licántropos son muy escasos debido a que muchos bebes suelen nacer con problemas mentales o físicos por ello Khan prohibió el apareamiento entre la manada, sin embargo el aparearse con un humano da origen a un licántropo común que con el tiempo puede hacerse mas fuerte, otra manera de conversión es ser mordido por Khan, una mordida del alfa u omega inserta el virus de la licantropía lo que convertirá al humano o sin raza afectado en uno más de la manada.
Debilidades:
El virus de la licantropía corre libremente por el cuerpo de los licántropos, es ello lo que les ofrece todo su poder, si el virus es interrumpido por algo el licántropo podría llegar a morir, lo único que puede parar el flujo del virus es la plata, una sola bala no bastara a menos que sea dada en un lugar preciso para no permitir que el virus prosiga. Si bala es sacada a tiempo el licántropo podría sobrevivir dejando solo una cicatriz que jamás sanara.
Fortaleza:
Son muy veloces en todas sus conversiones, su mordida es letal podría arrancar un miembro del cuerpo con facilidad, sus garras rasgan con mucha agilidad y si se entrenan correctamente lograran obtener control sobre elementos como el fuego y la tierra.
Reproducción:
Permitida con cualquier raza menos vampiros y licántropos.

 Elfos:
Líder: Elfen Lui
Los hijos de gea, amantes fieles de la naturaleza y conservadores de ella. Son la raza mas pura después de los ángeles, son muy alegres y suelen demostrar espontaneidad con en cada una de sus acciones igualmente al momento de pelear son muy fuertes y agiles. Hay diferentes tipos de elfos cada uno de ellos fuertes y sabios en sus mandatos, nunca antes se había escuchado de otra elfo que lograra manejar todas las artes y elementos como lo hace su líder Elfen es por ello que obtiene el titulo para que les mande. Tienen dos transformaciones, la humana en la que su poder es limitado a la mitad y la Elfica que les proporciona control total sobre su elemento y magia, en esta transformación su piel, pupilas, uñas y cabello se torna de su color característico y sus orejas se angostan en la parte superior quedando con puntas.
Están los elfos elementales, son capaces de controlar a su antojo su elemento además de crearlo cuando no se encuentren en contacto con el.  Estos elfos son expertos en las artes del Agua(Color azul claro), Fuego(Rojo los hombres y naranja las mujeres), Aire(Blanco) y Tierra(Verde los hombres, verde claro las mujeres) y saben combinar sus habilidades y sabiduría en una batalla. Están los elfos obreros(Amarillo) a quienes no se les ha otorgado elemento alguno pero si la capacidad de creación, con su mente y solo valiéndose de la naturaleza pueden crear armas que usar en las batallas, además de ello poseen el don de curación y telequinesis. Otra clase de elfos y la última de ellos son los Elfos nocturnos (Morado los hombres y rosa las mujeres), aquellas criaturas que valiéndose de los poderes que les brindan la luna y las estrellas siempre están preparados para cualquier batalla. Teniendo en cuenta que solo pueden luchar en la noche en el día son elfos comunes y corrientes sin otro poder ya que sus habilidades son muy limitadas debido a lo poco visibles que están las estrellas y la luna, Estos seres son los mas oscuros de todos, son un poco mas retraídos y callados pero ello no le quita lo buena persona que les caracteriza.

Sub-razas:

Druidas: (Hadas y Silfos)
Son espíritus del bosque que habitan en un “templo” aquellos templos son cuerpos humanos que conservan su alma pero aun así les permiten vivir en ellos, estos espíritus se caracterizan por ser muy pacíficos por eso apenas ingresaron a la batalla por la perla buscaron con quien aliarse para no tener demasiados problemas. Logran provocar que el “Templo” cambie para poder desatar todo su poder aquel cambio consta de pequeñas alas en su espalda como de libélula, piel de un verde claro distinto al de los elfos de tierra, cabello del mismo color y pupilas afelinadas. Los druidas son los únicos con la capacidad de hacer que la naturaleza les obedezca, pueden utilizar arboles, venenos de las plantas y algunos animales. También están a cargo de la electricidad y el elemento aire. 
Debilidades:
La debilidad característica de los elfos es su alma, sin el alma pierden total conexión y contacto con la naturaleza, si el alma de un elfo es corrompida todos sus poderes se perderán pero hay que ser muy inteligente para lograr aquello. Su cuerpo es mortal, no puede regenerarse a menos que ellos mismos se curen por lo cual aunque viven mucho pueden morir fácilmente.
Fortalezas:
 Tienen mucho poder y es muy difícil perderlo, no tienen ninguna unión con la luna a parte de los Elfos nocturnos, a su alrededor hay mucha naturaleza por lo cual el contacto les viene demasiado bien.
Reproducción:
Permitida con cualquier raza.

Magos:
Líder: Irene
Los humanos que logran despertar sus habilidades ocultas son llamados magos, aunque son humanos logran tener mucho recelo con los otros humanos comunes debido a su ineptitud por no lograr su nivel mas y tener que recurrir a la tierra para defenderse. Son seres orgullosos y egoístas, su autoestima y perfección es lo que les brinda su poder por ello se distingue de cualquier otro humano común. Expertos en el manejo de la luz, la mente, la alquimia y el control de medios. El manejo de la luz les permite crear campos de protección que duraran solo algunos turnos, bolas de energía para usar en ataques, impactos de energía, control sobre la electricidad, generar tormentas y en casos expertos explosiones. Con su mente a un nivel avanzado se logra telequinesis, telepatía, persuasión y tele transportación pero si se usa mucho puede causar problemas psicológicos y dolores de cabeza severos. Con la alquimia pueden crear objetos mágicos, con acciones propias pero nada que tenga raciocinio, con un propósito, pueden hacer que lo que hicieron se destruya y solo le obedezca a ellos o a quienes designé y todo ello nombrado anterior mente se podrá realizar en cualquier medio, espacio o ambiente debido a su poder de control de medios.
Sub-razas:

Metamorfomagos:
Son seres humanos con la capacidad de mutar en muchas cosas vivientes, ya sean plantas, animales u otras criaturas. Se dice que son la parte contraria de los doppelgänger a diferencia que ellos no copian al contrario sino que desarrollan su propia naturaleza, para convertirse en algo tienen que haberlo visto algo es por ello que son los seres con la mejor memoria de toda la tierra.
-Sirenas, Silfos, Ondinas, Tritones, Fénix, Djinns, Centauros, orcos, Gnomos, Troles…-
Para limitar sus transformaciones solo podrán convertirse en 10 cosas las cuales deben estar especificadas en su “Acerca de mi” en el perfil”

Domadores de Bestias:
Estos seres humanos contienen un artefacto que les brinda el poder del control total sobre todas las bestias vivientes o extintas(no incluye elfos, licántropos…). Siempre son acompañados por una mascota la cual al momento de luchar siempre les protegerá y podrán utilizar a su antojo a parte de ello, pueden manipular además animales o criaturas salvajes sin raciocinio, hacer aparecer seres que se extinguieron para utilizarlos en un lapso de tiempo para un ataque o ellos mismo convertirse en una. Cuando invocan o hacen uso de su poder sus colmillos se alargan y sus pupilas toman una forma felina. Estos seres han estado viviendo generación tras generación y los artefactos son pasados por sus ancestros, si lo pierden todo su poder se va.
Debilidades:
Si no cuidan bien de su cuerpo una enfermedad puede ser muy grave, su mayor debilidad es poseer un cuerpo mortal ya que cualquier persona puede causarles mucho daño. En Luna llena debido al incremento de la fuerza lunar sus poderes se ven debilitados, en cambio en Luna nueva son muy fuertes.
Fortalezas:
Poseen muchos poderes que nadie mas tiene, pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo solo si saben aprovechar convenientemente su poder.
Reproducción:
Permitida con cualquier raza.


Puedes crear otra raza para ello habla con la administración.
- Ondinas, Fénix, Djinns, Centauros, orcos, Gnomos, Troles…-

Híbridos:
Son aquellos que nacen de padres con razas distintas, para este caso los padres deberán decidir con que clan ira pero si no es aceptado el bebé morirá, la criatura heredara características, poderes y habilidades de ambos padres que el oráculo estipulara a medida que vaya creciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario