lunes, 9 de enero de 2012

Historias (Anexos)

Artiom y su historia

He nacido bajo una maldición, la cual entre otras cosas me ha condenado a la más absoluta solead, de mi vida puedo contar muchas cosas, pues esta ha sido larga, me mueve la venganza y sé que esto probablemente será mi perdición. Permitanme contarles un poco más de mi, con el único fin de poder encontrar algo asi como un confidente que ayude a aliviar mi soledad.

De mi padre conosco casi nada, de mi madre sé un poco más, pero he de reconocer que nunca me interesó mucho saber sobre ella, su nombre es Selene, y según tengo entendido soy fruto de un amor prohibido, el cual fue el causante de mi maldición. Producto de esto mismo mi madre desarrolló un amor especial hacia mi, creo que más que nada por el sentimiento de culpa. Tengo también un hermano, su nombre es Khan, mi historia con él se podria denominar una tragedia en progreso. Ahora bien, me daré la libertad de elegir arbitrariamente lo que aqui les voy a contar.

Mi infancia fue tranquila, recibí el cariño de mi madre y tenia un hermano con quien compartir mis juegos y travesuras, apenas aprendi a leer mi amor por la lectura fue claro, preferia pasar horas metido en mundos ficticios que sólo los libros podian brindarme, a salir y compartir con los demás, de echo disfrutaba bastante estar en soledad, perdido en mis reflexiones y descubriendo lo que el mundo tenia para ofrecer. Cuándo recuerdo esto pienso en lo irónico que terminó siendo, de saber la casi total soledad en la que me encontraria años después probablemente habria actuado diferente, pero yo era un niño entonces y nada sabia de la maldición que pesaba sobre mi, pero no nos perdamos del tema, como decia era un niño tranquilo, observador y disfrutaba de la lectura, eso podia resumirme de forma general, claro que no era lo único que hacia, disfrutaba tambien del deporte pues habia leido el amor por la estética de los griegos y les encontré la razón por lo que me empeñé en imitarlos, otra de mis pasiones que demoré algo en descubrir fue la música, encontraba sorprendente de que de objetos inanimados se pudieran desprender sonidos y melodias tan hermosas, asi es que a mi corta edad quise aprender a crearlas, la lira fue el instrumento que elegí, algo en su sonido me sedujo. Asi mi infancia pasó entre la música y los libros, almenos hasta los quince años. Fue ahí cuando la maldición que parecía olvidada se presentó a escena.

Mi relación con Khan no fue mala, pero nunca pudo mejorar más allá de cierto punto, pero al no saber el por qué de esto, ninguno de los dos le dió mucha importancia... Hasta que ambos cumplimos los quince, no fue tan de golpe, debo agregar que gradualmente nos distanciamos, pero no fue hasta entonces que un odio ciego surgió entre nosotros. Mi hermano fue el primero en externalizar esta furia, supongo que por su caracter más salvaje e impulsivo, su cuerpo se transformó en algo que no habia visto nunca antes, era una bestia la cual tenia un claro propósito de herirme, en un principio tuve miedo pero este pronto se transformó en ira, mi sangre hervía, algo dentro de mi cambió y no tardó en mostrarce este cambio también en mi apariencia, de lo que después sucedió no recuerdo mucho, pero luchamos, fue un enfrentamiento a muerte que si no hubiece sido detenido, quien sabe si tal vez no estaría contando mi historia. Desde ese día rompí relaciones con mi hermano y un odio que sólo crece con el tiempo existe entre nosotros, voy a ser sincero, creo que yo ya no le odio, las experiencias de mi vida y los libros me han enseñado los efectos del odio que si se prolonga termina en rencor, asi es que de manera conciente lo he hasta perdonado, sin embargo la maldición que ambos poseemos no dejará que esto termine y sé que de verle, me volveria irracional y puede que nuestra primera pelea se repita, como un triste deja vu. Bueno ya me he desviado de la historia nuevamente. No sólo corté lazos con mi hermano sino que con todo lo que me realcionaba y predecia, tomé la desición de irme lejos del que un día fue mi hogar para emprender un viaje a los desconocido y buscar consuelo a la soledad que ahora en mi corazón había aparecido.

De aqui en adelante muchas cosas sucedierón, conocí gente admirable y otras que quisiera nunca se hubiecen cruzado por mi camino, pero sin duda de todo esto saqué lecciones y aprendi bastante. Puse como meta para mi vida lograr la supremacia de mi raza por sobre las demás, pero a diferencia de muchos, no haría lo que fuera para conseguirlo, cree un código personal el cual juré nunca romper y asi mismo decidí imponerlo sobre quienes me siguieran. Hoy en día mi vida transcurre de forma tranquila, sé que es la calma antes de la tormenta, por lo que me he empezado a mover para estar preparado cuando sea el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario