domingo, 8 de enero de 2012

Historias (anexos)

Carlee, la líder que guarda un secreto.

Justo después del día en que los Ángeles y las arpías firmaron su acuerdo de unión y apoyo mutuo estas mujeres fueron mas consideradas que antes por las demás razas, codiciadas por muchos hombres y envidiadas por mujeres, poco a poco el clan fue decayendo por culpa de su líder en ese momento, Althea, fue su deje de locura y arranques pasionales lo que la llevaron al fracaso, su grupo se desunía, poco a poco el interés por ganar fue declinando hasta el punto en el que solo importaba la diversión, el goce, el placer que desencadeno la era mas terrible para su reputación.

El sexo y la mezcla de razas produjo muchas muertes tantos de arpías como de sus bebes recién nacidos, no eran criaturas eran monstruos que arrastraban a sus madres a la locura al no poder mantenerlos. Todo a Althea se le salía de control, su trono había sido ganado debido a que su madre se lo había cedido, en aquel tiempo solo las de sangre pura podían tomar el mando del clan pero ella de liderar no sabia absolutamente nada y sin un líder el clan se perdió.

El prototipo ideal de arpía eran aquellas que nacían de padres humanos, no mostraban mayor diferencia y sus poderes se mantenían intactos pero eso se salió de control, se mezclaron de todos los tipos, con elfos, con vampiros, licántropos, magos y los resultados no fueron alentadores. Su reputación estaba por el suelo, todas las mujeres detestaban a las arpías, estaban alertas cuidando de sus maridos para que no se les acercaban, eran consideradas lo peor, aun mas sucias que las verdaderas aves de rapiña.

Mariatnne, una chica mas del clan quedo encinta de un ángel, sabia el futuro que le esperaba tanto para ella como para su bebe, pero a través del tiempo se encariño mas y mas de la criatura en su vientre y el temor le embargaba cada que los síntomas de parto se acercaban. Cuando su niña nació no encontró en ella mayor diferencia a cualquier otra arpía pequeña, una luz de esperanza brillo frente a sus ojos y la idea de que su pequeña podía salvarse le llenaba de alegría, jamás le presento a su padre y la niña continuaba su crecimiento como cualquier otra arpía del clan.

La madre pensó que no acataría mas problemas pero su hija si se enfrentaba a muchos, las demás jóvenes le molestaban porque el color en sus alas no era común, casi siempre las arpías eran caracterizadas por sostener colores oscuros en sus alas como el rojo, violeta o negro pero las alas de aquella niña, llamada Carlee eran una expresión de arte con muchos colores vivos aunque llamaban mas la atención de los hombres sucedía todo lo contrario con las demás señoritas del clan. El rechazo por parte de las demás le hizo encerrarse en un círculo en el que solamente se preocupaba por si misma, entreno para mantenerse en forma pero lo que descubrió le abrió muchas otras puertas. Lograba hacer otras cosas que las demás arpías no podían, tenía otros poderes guiados hacia la luz y la mente, aunque al principio le asustaba luego supo como aprovecharlos al máximo para ganar el respeto de todas las demás.

Althea fue asesinada en la siguiente batalla por la perla Cannon, lo malo era que nadie mas con sangre real quedaba para sustituir su cargo situación la cual llevo aSeraphiel, líder de los ángeles a iniciar un torneo para buscar la arpía mas fuerte de todo el clan, arpía la cual llevaría el titulo de líder de ahora en adelante. Carlee vio en ello la oportunidad perfecta para sobresalir, aunque no le interesaba ser una chica normal ya que su extraño defecto era lo que mas le gustaba de si y lo que le propiciaba fuerzas cada que las perdía decidía hacer todo aquello solo por la razón de callar todas aquellas bocas que una vez le acusaron. Sin mas apoyo que el de su madre Carlee se inscribió al torneo y ronda a ronda salió victoriosa, cuando llego el momento crucial dejo impresionado incluso al mismísimo Seraphiel lo cual le otorgo la victoria sin problema alguno titulándola como la nueva líder del clan con una inmensa tarea en su espalda.

Una noche mientras sostenía una reunión con el líder de los ángeles, recibió la visita inesperada de su madre, quien con lágrimas en sus ojos tuvo que confesar la verdad ya que la culpa le estaba matando por dentro. Todo era mucho mas claro ahora tanto para Carlee como para Seraphiel, pero ello no fue algún problema para declinar en la decisión que se había tomado acerca de que fuera ella la líder del clan, es mas fue esto lo que les impulso a imponer una nueva regla, la regla sobre que una arpía solo podría reproducirse con un ángel para hacerse de ese clan olvidado y descarriado con una falsa reputación encima algo mejor que quizás en un futuro podría obtenerse una victoria.

Sin duda alguna Carlee puso en orden todo el clan, ahora las arpías eran criadas con una nueva filosofía, con mas madures por parte de sus madres, con nuevas enseñanzas acerca de sus nuevos poderes y el lucir perfecto de sus colores en el cielo. Poco a poco han conseguido limpiar su nombre y todo gracias al régimen impuesto por Carlee ¿pero que es lo que oculta en realidad la cabeza de Carlee? Asi fue como una niña pequeña y rechazada se convirtió en el futuro de un clan entero, se aprovechó de su defecto para hacerse mas fuerte y logro lo que deseaba, salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario