jueves, 19 de enero de 2012

Historias (Anexos)

Un nacer

Se dice que en tiempos de colonia existía gente capaz de ser cualquier criatura que viviera en esas épocas, llamados los Metamorfomagos, los cuales eran rechazados por los mismo humanos por miedo y por creer que estos les mataría sin embargo su raza eran todos felices, alejados de los humanos normales pero ellos tenían conciencia de que ellos no eran como les veían. Existía un líder de estas personas poco comunes llamado “Alexis” que era bondadoso y amable con cada persona de su raza, el tenia una familia la cual consistía en su mujer que era maga y por cosas del amor se enamoro del metamorfomago y un hijo pequeño el cual no superaba los 3 años y era metamorfomago como su padre pero no tenia las habilidades aun por ser tan pequeño.

La vida de estos seres era de verdad tranquila y más cuando sabían que tenían aliados a su favor que eran los Magos la cual era la raza principal de donde provenían los Metamorfomagos  y los Domadores de bestias aunque este ultimo no era del total agrado pero mientras ellos no se metieran con su raza y con sus criaturas todo estaría en perfecto orden. A Alexis le encantaban los Dragones y los Fénix bueno toda criatura que tenga alas era maravilloso para el y a cada miembro le pedía que entre sus 10 elegidos tuvieran a un alado.

Alexis tenia una mesa de Dialogo donde llamaba a los mas fuertes y poderosos para hacer planes por si algún día aparecía alguien que les quisiera hacer daño, eran 4 a los que siempre llamaba que consta de 2 mujeres extremadamente Fuertes y en las cuales el le tenia mucho respeto, admiración por ser tan valientes y 2 hombres que eran los mas estratégicos de la raza. El por algo los había citado en ese día tan tétrico pues algo terrible ocurrió ese dia.

-No saben lo que paso, pero les quiero decir que han matado a uno de los nuestro, un humano no midió un miedo y sin prejuicio alguno clavo una daga a nuestro compañero que ya esta en las manos de nuestra querida madre tierra-

Les contaba con gran pena en sus palabras ya que cuando algo así sucedía el no lo podía creer, pues ellos nunca le hicieron daño a los humanos y estos reaccionaban así con ellos. Una de las mujeres era esposa del ya fallecido miembro de la raza y no pudo contener la rabia, la pena y es por eso que salio de la junta corriendo como loca, transformándose en un Dragón de fuego que voló lejos de donde estaban ellos y como líder el sabia lo que haría así que la trato de detener

-¡CAROLINE!- Le grito mientras ella volaba a hacer lo que desataría la guerra entre los humanos y los metamorfomagos-

Al no poder hacer nada con las decisiones que tomo Caroline el preparo a su gente para lo que el pensaba seria una nueva guerra, el no estaba asustado pero quería proteger a todos los que podía pero tampoco les haría daño a los humanos esa no era su ley ni tampoco su forma de vivir. Como ya estaba afuera de la junta vio unas grandes alas llegar de nuevo a lugar y entre sus patas a un humano muerto, Alexis quedo impresionado de que ella de verdad fuera capaz de matar al hombre que asesino a su esposo.

-Caroline que has hecho porque mataste a un hombre de verdad, tu sabes que esta prohibido hacer eso-
Le reclamaba enojado por la situación a lo que ella contesto

Caroline: -El mato a mi esposo no te parece que es justo que pague con su vida-

El la miro con sumo enojo y le iba a responder cuando siente que el suelo tiembla, las aves vuelan en sentido contrario a lo que siempre hacen y mira a la contraria transmitiendo preocupación, pues ella no fue cautelosa y se dejo ver por todos. Llamo a todos lo que estaban cerca y los envió a proteger cada rincón de su “colonia”, era claro ellos podían matar a todos los humanos que vinieran pero no quería hacerlo, el no tenia ganas de hacer algo tan entupido es así como va corriendo donde su esposa y su pequeño hijo que por su inocencia no entendería nada de lo que pasaría. Le pidió a su mujer que se cuidara y al pequeño también, el sabia que ella detestaba a los humano pero por el amor que le tenia a su esposo no les hacia nada.

De luego apareció una cantidad de humanos impresionante la cual estaba hirviendo en rabia, se acercaban con mucha agresividad, tirando piedras y cosas por el estilo pero lo peor aun es que venían con franco tiradores de flechas, eso le preocupo mucho a el pero no demostraría miedo. Vio a toda su gente preparada para la guerra pero el les detuvo no quería sangre el pensaba que hablando se solucionaba las cosa, pero no se pudo cuando los humanos tomaron la iniciativa de lanzar flechas al aire y matar a varios de los metamorfomagos que a decir verdad eran pocos en la colonia, es por eso que el se da en la obligación de que los que restaban se pudieran transformar y hacer daño a estos humanos.

Ya se había enfrascado la guerra, todos peleando y sangre por doquier, gritos y llanos de suplica, los humanos no se quedaban atrás pues ya habían matado a muchos de los nuestro quedando el y muy pocos mas, pero en su mente estaba su mujer y su hijo que estaban escondidos, pero la esposa del líder al verlo en problemas y con pocos ayudando decidió salir y ayudar pero si antes decirle a su hijo.

-Mi niño hermoso no se que nos va a pasar pero tu ten en mente siempre que vas a ser líder de esta raza por favor quédate acá y no salgas-

El niño le hizo caso y vio a su madre salir, empezando a combatir con los humanos al lado de su esposo que ya estaba herido de tantas flechas que le han llegado. Pero nadie pensó que llegaría una mujer que era humana y la ex novia del líder, que tenia rencor y celos  porque el la dejo, apareció por atrás y les clavo a ambos flechas en el cuello provocando la muerte instantánea de los amantes. Ya al ver muerto al líder los humanos restantes se fueron revolcándose en su gloria, pero ellos no habían visto al heredero ni tampoco a Caroline que fue la única que quedo viva después de aquel espectáculo de sangre, ella sabia que el niño estaba escondido y es por eso que lo fue a buscar para protegerle desde ahora

-Pequeño líder desde ahora tienes en tus manos buscar a los de nuestra raza que vagan  sin saber lo que son, yo le protegeré y cuidare como una madre-

Caroline le hablaba al niño muy tranquila y lo mantuvo en sus brazos por largo tiempo, lo llevo a otro lugar, una casa lejana donde se curo y dio de comer al pequeño, para así ser ella quien cuidaría y enseñaría a como ser el mejor líder.

Ya habían pasado el tiempo ahora el pequeño era un hombre fuerte y fornido capaz de transformarse en cualquier criatura al igual que su padre, Caroline le crió con odio y rencor hacia los humanos, eso volvió serio a Siwon porque ese era su nombre, el ya estaba preparado para todo y es por eso que ya Caroline tenia que desaparecer, es por eso que ella se acostó en su cama y miro a su líder.

-Se el mejor líder que hemos podido tener nosotros ya acabo mi tiempo en este lugar y te tengo que dejar Siwon o mejor dicho Alexis eres mas fuerte que tu padre ocupa lo que tienes a tu favor y busca a mi antecesora para que te sea fiel y poderosa como yo-

Fue lo último que dijo antes de que al igual que un ave Fénix desvanecer su cuerpo en cenizas.

Y es así como empezaba la nueva historia de Alexis el nuevo líder de los Metamorfomagos que haría lo imposible para levantar su clan y vengarse de los humanos por ser la peor criatura que existen en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario