miércoles, 25 de enero de 2012

Otras razas

Criaturas salvajes.

Las criaturas salvajes son seres que habitan fuera de los limites o en la cercanía de la perla cannon, no suelen ser aceptados por el oráculo para que entren en lucha pues su capacidad de pensar es muy baja comparada con la de otras razas lo que les daría desventajas o mas oportunidades. Hay muchos seres que logran obtener el conocimiento máximo y si lo desean pueden entrar a la batalla pero no implica que toda su raza lo hará éstos deberán buscar un clan al cual unirse pero deben comprender que todos los lideres tienen cierto recelo hacia los salvajes.
¿Algún personaje puede hacer parte de estas razas? Si, pero solo son elegidos en luna nueva por el Oráculo, los interesados pueden mandarle un inbox con la petición pero no implica que serán elegidos.

-Marítimas:
Sirenas y tritones:
A pesar de algunos conformarse como clan hay otras clases de Sirenas y tritones que han estado aislados a las batallas, resultan ser criaturas peligrosas y vengativas a diferencia de la otra clase que se ha familiarizado mas con las demás razas, cuidan su territorio con recelo y protegen por mucho tiempo a sus crías. No han aprendido a utilizar la mente como es debido y es por ello que se dejan guiar más por su instinto.

Xanas:
Hermosas ninfas de agua que suelen salir a la tierra para seducir a las demás criaturas y asesinar o devorarlos, son criaturas que llegan a usar el pensar mas que cualquier otra pero que prefieren aislarse de las batallas con la esperanza de mantener su raza a salvo y no llevarla a extinción pues su numero es muy bajo debido a que son solo mujeres y el homosexualismo esta muy presente. Son expertas en el arte del control sobre cualquier tipo de agua aunque con mas influencia en la que hayan nacido, su método de reproducción esencial es con un humano macho del cual si la cría es hembra será una Xana y si es macho será un Ondina.

Ondinas:
Son llamados los hombres pez, su caso es muy similar al de las xanas al ser una raza masculina se ve mucho la homosexualidad y el poco avance en numero de sirvientes a la raza, no piensan mucho dejándose guiar mas por su instinto. Controlan a la perfección el elemento aire y son expertos en la creación de armas con barro esta capacidad les brinda cierto control sobre la tierra mojada.

-Naturales:


Ninfas:
Mujeres sabias del bosque, todo su poder radica en la perfecta unión con la naturaleza y los elementos naturales, son muy inteligentes y si lo desean pueden formarse como clan para luchar por la perla cannon pero el hecho de ponerse en peligro no es mucho de su agrado por eso siempre han tenido cierto recelo, su método de reproducción esencial es con cualquier otra criatura macho o humano según el destino de su cría se definirá su raza.

Trents o Ents:
-Estos no se pueden crear, pero pueden ser efectivos para alguna clase de rol-
Los trents son arboles sabios que se pasan largas temporadas viajando por todo el mundo buscando obtener mas conocimientos, su capacidad lenta para moverse y escaso poder no les permite ingresar a luchar por la perla cannon pues les es imposible obtener un cuerpo humano.

Hadas:
Espíritus trabajadores del bosque feministas y muy activas, el trabajo puede llegar a cegar su mente lo que las lleva a sufrir mucho con el control de sus pensamientos, son despistadas y algo torpes gracias a aquella situación pero admirables cuando se proponen terminar un trabajo. Manejan el aire y cierta magia corporal, algunas plantas también están a su completo control y aunque parezcan débiles son muy fuertes. Muchas hadas se han unido con los druidas y silfos para luchar por la perla cannon, las hadas que son criadas por druidas aprender a controlar mucho mejor el pensar y es por ello que se les permite la entrada, no son como en los cuentos, su tamaño es el de un humano normal todo depende de la genética, sus hadas si son como las de un bicho, hermosas, brillantes pero trasparentes que suelen zumbar para expresar sus emociones.

Silfos:
Espíritus del aire que son considerados la parte masculina de las hadas, su reproducción perfecta es con una hada para evitar que se produzca un hibrido o algún monstruo. Son muy astutos pero los salvajes suelen empeñarse más en sus quehaceres que dejan atrás todo la importancia que se le debe dar a la mente.

Ciervero:
Su instinto animal y psicosis por huir del peligro los mantiene alejados de la perla cannon, son seres hermosos que tienen la capacidad de experimentar tres transformaciones, la de ciervo o alce en caso de los machos, la de humano y la de Ciervero que brinda una unión perfecta entre el ciervo y el humano, sus cuerpos son moldeados con la mismísima mano de un dios delineándolos a la perfección, poseen cuernos en sus cabezas que son la fuente de su poder y muchas grandes historias se conoce de ellos pues alcanzar la inteligencia no se les hará difícil. Tienen una conexión con la naturaleza y los elementos, sus poderes son muy similares a los de un elfo o una ninfa por ello siempre se les ve habitando en los bosques.

Dríades y Dríadas:
Hombres y mujeres con rasgos físicos hermosos, son seres naturales que crecen en los bosque y se les es muy fácil mimetizarse con la naturaleza, su cercanía a todos los elementos naturales les brinda control sobre ellos, es su timidez y temor por morir el que no les deja ingresar en la batalla pero cuentan con una amplia sabiduría.

-Oscuros:

Espectros:
Espíritus, fantasmas, almas que escaparon del infierno, son muchos de los otros nombres que reciben, son seres que llevaron una vida antes de morir y ahora no pueden hacer nada mas que recordar y torturarse con su anterior vida, no tienen mayor poder a menos que posean un cuerpo, grandes personajes se han visto reducidos a esto.

Furias:
Mujeres aladas, son la parte contraria a las arpías, sus alas no son tupidas de plumajes sino de piel muerta y roñosa similar a la de un murciélago o dragón. Su feminidad es utilizada para robar humanos y reproducirse, se dejan ganar por sus instintos sexuales, caníbales y animales resultando demasiado peligrosas como para que se les permita el ingreso a la guerra.

Nagas:
Hombres mitad serpiente, es su increíble maldad la que no les permite razonar con sensatez, siempre están buscando el mal ajeno y se ven obligados a involucrarse en muchos problemas, sus poderes radican en la oscuridad y el control de los elementos, si se alcanza la inteligencia su mente puede utilizarse para generar grandes estrategias y nuevos poderes.

-Terrestres:


Centauros:
Son hombres y mujeres poderosos mitad caballo, son criaturas muy fuertes pero poco sabias, solo los centauros que alcanzan la inteligencia y el nivel mayor a su actual raciocinio logra experimentar todas las transformaciones esto implica su forma humano, su forma equina y su forma centauro. Sus poderes radican en el control de la tierra y los minerales por más fuertes que sean o estén ocultos, son creadores de excelentes armas además de rápidos.

Orcos:
Dentro de los orcos también se pueden encontrar troles, su capacidad mental es muy poca pero si se lograra controlar podrían adquirir excelente habilidades como mutar en una forma humana. Son hombres y mujeres que nacieron una vez por un error del fango desde allí se les ofrece habilidades sobre la tierra y el control de la mente la cual no usan mucho.

Minotauros:
Sucede igual que con los centauros, son seres poderosos y fuertes que se dejan guiar por su instinto animal, si lograran adquirir la inteligencia podrían desarrollar la forma humana y fortalecer la forma minotauro. Su tamaño es muy grande sobrepasando dos veces a un humano de 1.90, tienen control de materiales y la tierra igualmente que una fuerza inimaginable que iguala a cualquier lycan.

Grolys:
Se despliegan de la familia de los lycans, son hombres con la capacidad de mutar en lobos similares a osos, al ser descendientes de los seres mas temperamentales su carácter animal es casi imposible de dominar incluso en un momento de descontrol llegan a herirse a si mismos. Los grolys si fueran una raza pensante serían muy fuertes, su increíble tamaño, unidad y fuerza es imposible de igualarse además de que tienen la habilidad de adoptar el poder que les brinde el medio en el que se han criado por ejemplo si nacieron cerca a volcanes manejan el fuego, si nacieron en lugares fríos manejan el hielo o la nieve igualmente varia en desiertos, bosques o ciudades.

Esfinges y anfioesfinges :
Bestias que resultan de la unión de muchas otras, sus poderes tienen mucha similitud con la arena, al ser bestias se dejan guiar mas por su instinto animal sin ponerle cuidado a su parte humana la cual en altos niveles puede desarrollarse incluso en cuerpo completo. No suelen habitar mucho en bosques o ciudades sino que se sitúan en las montañas o desiertos, lugares cálidos que reaviven la sangre que corre por sus venas. Mientras más cálido sea el lugar mas capacidad de controlar el fuego se les brinda.


-Sin raciocinio:


Existen también criaturas sin raciocinio que viven en nuestro mundo, estas si no pueden ser personificadas por alguien pero si entrenarse para mascotas o ayudas en batallas, muchos domadores las utilizan para invocarles.
Hipogrifos, Grifos, Dragones, Fénix, Negromarios (Caballos ardientes),Pegaso (caballo con alas)Hipocampo (caballo del mar), Unicornios, Tauros (Toros enormes de fuego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario