martes, 3 de enero de 2012

Historia (Anexos)


Una lider por venganza

La guerra por la perla Cannon había iniciado de nuevo, las razas principales en aquel entonces ya habían obtenido alianzas, cuando las banshee decidieron ingresar a pelear se dieron cuenta que los demás les superaban en número, quizás no en poder pero definitivamente estaban en desventaja. En aquel entonces eran lideradas por Rena una mujer alta de hermoso “portador” que donde quiera que fuera despertaba la envidia de muchas chicas y el interés de los demás chicos. Nadie pensaba que ese día la primera en caer seria ella, se veía demasiado fuerte, era la más sabia del grupo, dominaba a la perfección cada una de las artes oscuras y su defensa era mucho mejor que la de cualquier otro líder, nadie supo porque fue la primera de todas las chicas en dejar caer su portador, pero aquel acto decepciono completamente a las demás miembros lo cual le causo su salida del grupo.

Esa temporada la perla fue obtenida por los demonios, las banshee tenían que encontrar una nueva líder que realmente no les decepcionara como su anterior, el clan se caracteriza por siempre usar la democracia al momento de elegir por ello pronto llegaría el momento de votar para seleccionar la nueva líder pero para que se demostrara quien merecía el poder cada mujer debía hacer resaltar sus cualidades en un torneo de batalla entre ellas mismas.

Las banshee se consideran unas a otras hermanas, su feminismo jamás les permitiría herirse las unas a las otras tan gravemente como para matar al portador contrario pero en aquel tornero todo eso se olvida solo para lograr obtener el liderazgo de su clan. Si una Banshee muere en ese momento se le permite buscar otro portador para que regrese al clan sin problema alguno ya que no implica alguna decepción hacia el clan. Solo las mujeres de alto rango participan y en esa temporada Elize era considerada una de las favoritas para tomar el lugar de la líder.

Elize tenía tan solo 18 años, su madre era una Banshee que jamás le acepto como hija y que igualmente nunca le brindó apoyo, cuando su portador murió ella quiso permanecer como espíritu para que no le permitieran regresar al clan y asi no tener que volver a cuidar de su hija. Elize creció sola y ello no le trajo problemas, antes por el contrario fue todo aquello que le lleno de fuerza y valor para continuar adelante y hacerse una mujer fuerte. Creció entrenándose hasta a su corta edad conseguir un alto rango en el clan, era muy fuerte y ágil al momento de luchar, controlaba muy bien sus poderes y las relaciones con las demás razas no eran muy fuertes, cualquiera podría ponerla como el prospecto perfecto de líder solo había un pequeño problema, ella no deseaba serlo.

El portador de Elize era una mujer delgada pero saludable, era hermosa y atraía muchos chicos de otras razas como una mañana que decidió salir a paseo para meditar todo aquello del liderazgo un poco mejor, los lugares que prefería para pensar era la ciudad, las montañas o las cuevas pero ese día termino en un bosque frondoso y vivaz que no le agradaba para nada, saco un cigarrillo y luego de encenderlo y darle unas cuantas caladas lo lanzo al suelo lo que sobro y fue sorprendida por una voz masculina que la reprendía, Elfen lui en persona, el líder de los elfos.
-          Eso esta mal, le haces daño a la naturaleza

Aquel tema a ella no le importaba en lo absoluto razón por la cual simplemente le ignoro, Elfen le estaba siguiendo porque aquella chica le había parecido realmente hermosa y quería conocerla mejor, peor al notar tal acto su ira se activó, aun mas con la actitud que tomaba la mujer.

Una lucha se desato allí mismo en el bosque, Elfen obviamente gano pero gracias a esto Elize decidió tomar el liderazgo solo para tener que encontrarse con ese chico de nuevo y esa vez vengarse ya que su orgullo nadie podría destruirlo. Todas las demás banshee votaron por ella, comprendió a la perfección de que se trataba todo ello de ser líder, vela por las suyas, saca adelante su clan e incluso formo una alianza con los demonios para hacerse más fuertes. Cada día entrenó más y más, perfecciono sus habilidades e incluso hizo a todas aprender nuevas técnicas, las Banshee tomaron un lugar más importante en la batalla por la perla Cannontodo gracias a su actual líder Elize.

Aunque Elize quiere vengarse ella también desea algún día ganar la perla para que su sean tenidas mas en cuenta y logren defender su nombre y sacar su clan adelante, espera mas adelante obtener la independencia pero para eso solo tiene que esperar a que sean mas miembros. Es valiente y cumple lo que se propone, veamos si esta temporada también lo logra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario